GUADALAJARA, Jal., 6 de marzo de 2020.- A bordo de su automóvil un hombre fue acribillado a balazos sobre la carretera Santa Rosa-La Barca a la altura del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, cuando elementos de bomberos y policías del municipio resguardaban la escena del crimen, fueron embestidos por un auto dejando a 3 elementos con lesiones de gravedad.

El crimen y accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la carretera referida casi a la altura del entronque al municipio de Atequiza, por ese lugar circulaba un hombre a bordo de su auto Nissan Versa en color azul cuando fue atacado a balazos en repetidas ocasiones.

En el vehículo localizaron a una persona sin vida

Tras el ataque el conductor salió de la carpeta asfáltica quedando en una pendiente, los demás automovilistas que circulaban por la rúa, de inmediato pidieron el auxilio de las unidades de emergencia.

En cuestión de minutos acudió personal de la policía municipal, bomberos, paramédicos y elementos de la Fiscalía de Estado. Fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre.

Tras confirmarse el fallecimiento los uniformados resguardaron la escena del crimen a la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De manera intempestiva el conductor de una camioneta en color blanco, de la marca Volkswagen Saveiro, con placas JW 58-447, que circulaba a gran velocidad impactó una de las camionetas de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos dejando gravemente heridos a dos policías y a un elemento de bomberos debido a que fueron impactados de lleno durante el percance.

El conductor fue detenido por los elementos que resguardaban la escena del crimen y los uniformados lesionados fueron llevados de emergencia en las ambulancias que se encontraban en el lugar a un hospital del municipio.

El chofer de la camioneta Saveiro fue detenido