GUADALAJARA, Jal., 3 de abril de 2020.-Ya son 6 las personas que han perdido la vida por el Covid 19 en Jalisco, confirmó el Secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren quien confirmó que se mantienen 104 contagios en la entidad.

«Y lamentamos comunicar que se confirman dos defunciones más en el estado, con lo cual se suman ya y ustedes verán en la noche en el reporte que Jalisco aparece con 6 decesos confirmados por Covid 19».

Uno de los fallecimientos es un hombre de 30 años de edad de Puerto Vallarta hospitalizado en el IMSS.

El otro es un hombre de 76 años de edad, originario de El Grullo que fue inicialmente atendido en el Hospital Regional de Autlán y trasladado al Hospital Civil donde falleció.

El secretario informó que son 725 casos descartados. A la contingencia se unieron 3 nuevos municipios: Yahualica, San Julián y Lagos de Moreno, todos con un caso cada uno.

Reveló que el 85 por ciento de los positivos a coronavirus se mantienen resguardados en su domicilio. Sólo 17 personas están en hospitales: 5 en el IMSS; 1 en el ISSSTE; 1 en el Hospital Civil; 8 en privados y en el Secretaría de Salud Jalisco 2.