Llevan ante juez al agresor del Metro de la Ciudad de México
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2024.- Atlas tiene un pie en la siguiente ronda de la Leagues Cup luego de abrir el torneo con triunfo por 1-0 frente al Houston Dynamo. Y este jueves buscará cerrar su participación en la primera fase con otra victoria, cuando visite al Real Salt Lake, de la MLS, sobre la cancha del America First Field.
El duelo está pactado para comenzar a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Los Zorros son el único equipo azteca que logró conseguir un triunfo durante la primera jornada de este certamen en el que se enfrentan los equipos de la Liga MX con los de la MLS. Por el formato del certamen, una victoria es prácticamente suficiente para calificar, pero los Rojinegros van por más.
“Hace como dos años que jugamos contra ellos acá, sabemos que es un buen equipo y sabemos que mañana va a ser un partido complicado. Tienen muy buenos jugadores, pero trataremos de plantear el partido de la mejor forma posible para sacar un resultado positivo”, explicó el mediocampista del Atlas, Jeremy Márquez.
“Espero dar lo mejor de mí, seguir sumando en lo individual y en lo colectivo con todo el equipo. La Leagues Cup pasada no me tocó estar, por una lesión y ahora la verdad que estoy muy motivado por jugarla. Y qué mejor que iniciándola con una victoria, con un buen rendimiento individual y colectivo”, añadió el futbolista rojinegro.
En general, a los clubes mexicanos les ha ido mal en este torneo, pero Atlas no le da importancia a ese tema. “Estamos muy enfocados en nosotros, la verdad. Cada equipo yo creo que tiene que hacer lo suyo, pero nosotros estamos muy enfocados en nosotros y en que las cosas salgan de la mejor manera. Vamos a jugar a tope lo que nos toque. Lo más importante ahora es el partido de mañana y vamos a tratar de sacar el mejor resultado posible para llevarnos los tres puntos”, señaló Jeremy Márquez.
Ahora, los Zorros atraviesan un buen momento, tras dos victorias en Liga MX y una más en Leagues Cup. “Es un proceso, con un entrenador nuevo y es un proceso que lo vas tomando poco a poco. Ahora el equipo se ve más consolidado, un equipo intenso, todos comprometidos y desde el vestidor se siente esa vibra de los compañeros que es positiva y es lo que nos ha llevado hasta ahorita a tener un buen rendimiento dentro del terreno del juego”, concluyó el rojinegro.