
Dejará Súper Bowl derrama de 50 mil millones de pesos en México
GUADALAJARA, Jal., 5 de julio de 2023.- La llegada del técnico Roberto Medina a la banca del Atlas ha renovado el ánimo del plantel rojinegro. Las jugadoras del conjunto jalisciense muestran mucho respeto por un hombre exitoso, que tuvo un pasado brillante al frente de Tigres. Ahora, confían en que de su mano el equipo volverá a ser protagonista del balompié nacional.
“Es una experiencia que a nosotras nos conmueve, todas sabemos quién es y eso es de mucha ayuda. Confiamos en él y creo que es un proceso en el que nos iremos adaptando. Se viene trabajando diferente a lo que estábamos acostumbradas a trabajar en este año y medio, entonces, es para bien del equipo y nosotras confiamos mucho en él”, explicó Alexa Curiel.
Para la campaña que está cada vez más cercana, la jugadora rojinegra tiene objetivos grupales y personales. “Colectivamente, es regresar a donde merecemos estar. No sólo pelear un boleto entre los primeros ocho que califican, sino estar mucho más arria que eso y regresar a lo que es Atlas, estar peleando por más. Metas individuales, creo que empezar a consolidarme en Primera División, empezar a tener más minutos y empezar a adaptarme a todos los cambios”, aseveró.
Por lo pronto, ve a su equipo muy metido de cara al Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y confía en recibir también el apoyo por parte de los aficionados. “Muy bien, me siento comprometida, creo que estamos empezando a tomar buen ritmo. Estamos todas muy comprometidas y eso es lo importante. A La Fiel le quiero decir muchas gracias por su apoyo, esperemos verlos ahí de nuevo, vamos a dar todo de nosotras para que disfruten mucho el ir a vernos”, señaló Alexa Curiel.
Por otra parte, habló sobre lo vivido recientemente con la Selección Mexicana Sub-20. La rojinegra fue parte, junto a dos de sus compañeras, del equipo que ganó el Premundial Sub 20. “Primero que nada, fue una experiencia inolvidable. Tanto Paola (García), como Tepa (Alejandra Lomelí) y yo sabemos lo que representa estar allá. En cada momento tenemos que ser un ejemplo para todas las que quieren aspirar a algo así, para las que aspiran a lo mismo y a seguir jugando en Primera”, concluyó.