TLAQUEPAQUE, Jal; 21 de abril de 2021.- La atención de zonas marginadas de Tlaquepaque, será una prioridad para el candidato de Morena a la alcaldía de ese municipio, Beto Maldonado.

El candidato estuvo presente en San Martín de las Flores, zona que consideró se ha dejado en un olvido permanente y casi sistemático de las actuales autoridades municipales «que han permitido que los servicios públicos sean de mala calidad, que se sienta el abandono del ayuntamiento y que, a pesar de estar integrada al Área Metropolitana de Guadalajara, visitar San Martín es como si se realizara una visita a una localidad rural».

Beto Maldonado realizó un recorrido en bicicleta por esta delegación y constató que las calles se encuentran en mal estado, pocas con pavimento, muchas con terracería y la gran mayoría empedradas.

Dijo que debido a las malas condiciones de las vialidades peligran los neumáticos, las suspensiones y las carrocerías de los automóviles, pero peor aún, peligra la integridad de vecinos y visitantes.

«Tengo un gran compromiso para apoyar San Martín de las Flores, aquí comenzarán las principales acciones y obras de nuestro gobierno «, aseguró Maldonado, quien además se acercó con vecinos, estudiantes y egresados de la preparatoria de esta delegación, con quienes habló de procurar mejores condiciones e infraestructura urbana para que se sientan más cómodos y seguros.