![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Eleccion-judicial-107x70.jpg)
Determina el TEPJF que el Senado atienda errores de elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 4 de septiembre de 2020.- Sujetos armados ingresaron a la funeraria San Ramón ubicada en la colonia Electricistas, de Guadalajara, donde atacaron a 2 de los presentes dejando a uno muerto y al otro gravemente herido; autoridades ya buscan a los responsables.
La agresión se registró en el negocio de servicios fúnebres ubicado sobre la avenida Chamizal al cruce con la calle Raúl Quintero, en este punto llegaron varios sujetos quienes ingresaron a la finca y sin mas dispararon contra dos de los presentes para después escapar.
Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes localizaron a dos personas lesionadas por arma de fuego, al revisarlos confirmaron que uno ya había perdido la vida, mientras que el segundo fue trasladado a recibir atención médica.
De los responsables se tienen pocas características, pero ya autoridades revisan las cámaras de seguridad y así tratar de dar con el paradero de los agresores.