GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2020.- Luego de que se clausurara un bar que operaba como restaurante en San Juan de los Lagos, y que no contaba con los protocolos sanitarios, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cuestionó la forma de actuar de los comercios y habitantes que en medio de la pandemia de coronavirus actúan de manera irresponsable.

“Para quienes se preguntan el porqué de la necesidad de tener preparado un botón de emergencia para cerrar todo de golpe: este es un bar, en San Juan de los Lagos, se hacía pasar por restaurante y estaba lleno de gente irresponsable de fiesta, en medio de una pandemia. ¿Así cómo?”, cuestionó.

Señaló que por la forma en que están haciendo las cosas unos, varios van a terminar perdiendo si se llega a cerrar todos los negocios debido a la alza de caso de Covid 19.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que la gente salga adelante, pero este es un abuso por el que todos perdemos, no es el único y no lo podemos permitir. Hoy está clausurado porque se puso en riesgo la vida de cientos y con la ayuda de los municipios así nos vamos a seguir”, señaló el mandatario.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA