En misa por el Día del Policía recuerdan a Moisés Ramírez Cortés
ZAPOPAN, Jal., 3 de enero de 2022.- Sin vida y con un balazo en la cabeza terminó un hombre que había abordado un camión del transporte público en Zapopan; sus atacantes agredieron de un cachazo al chofer para que detuviera la marcha y cometer su crimen.
El homicidio se registró la mañana de este lunes sobre la carretera a Saltillo en el kilómetro 11, a la altura del cruce con San Esteban, en la colonia Mesa Colorada.
En el punto, dos sujetos armados le solicitaron la parada de la unidad de la ruta San Esteban, con número económico 648, ya a bordo de la unidad propinaron un cachazo en la cabeza al conductor para que detuviera su marcha, posteriormente se recorrieron a la parte trasera donde se encontraba su víctima y sin mediar palabra con él le dispararon en la cabeza para después bajar de la unidad.
El hombre quedó tendido en el piso del camión y los pasajeros solicitaron atención médica para él y el chofer.
Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de Zapopan y paramédicos municipales, siendo éstos últimos quienes confirmaron el fallecimiento del pasajero a causa del balazo que recibió en la cabeza, mientras que el chofer fue reportado estable de salud, solo con una contusión en la cabeza.
El cadáver del hombre de 35 años de edad fue bajado de la unidad por personal del Servicio Médicos Forense, también ellos realizaron el levantamiento un casquillo calibre 9mm el cual quedó asegurado como indicio.