GUADALAJARA, Jal., 17 de marzo de 2022.- Al interior de su finca en el fraccionamiento Solares del municipio de Zapopan quedó sin vida una mujer luego que fuera agredida a balazos presuntamente por su pareja sentimental a quien ya lo busca la Fiscalía del Estado para que responda por el crimen.

Fue la madrugada de este jueves poco después de las 04:00 horas cuando elementos de la Fiscalía del Estado y de la Comisaría de Zapopan recibieron el reporte de una agresión a balazos al interior del fraccionamiento en el coto Élite.

Los elementos fueron los primeros en acudir descubriendo que al interior de un domicilio de la calle Paseo de La Luna se encontraba una mujer tendida en el piso y con heridas provocadas por arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, siendo estos últimos quienes confirmaron el fallecimiento de la joven.

El agente del Ministerio Público y Policías de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se hicieron presentes e iniciaron las investigaciones de campo bajo el protocolo de feminicidio. 

En las indagatorias de la unidad especializada recibió información que vincula a quien sería pareja sentimental de la víctima como el que presuntamente le disparó, dándose a la fuga, por lo que ya es buscado por los agentes investigadores.

En la escena se recolectaron indicios que fueron asegurados con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La fallecida fue trasladada al anfiteatro metropolitano para la práctica de la autopsia correspondiente.