GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2020.- En el patio de una casa terminó el cadáver de un hombre luego que fuera agredido a balazos por sujetos armados, quienes tras cometer su crimen dispararon contra la fachada de la finca ubicada en la colonia La Martinica en Zapopan.

El asesinato se registró sobre la calle Morelos en el número 5-A al cruce con León de la Torre hasta donde llegaron varios hombres armados quienes ingresaron y dispararon contra el habitante dejándolo sin vida en el patio de la casa.

Luego de lograr su cometido y antes de escapar, los sujetos se postraron frente a la fachada del inmueble y comenzaron a disparar para luego retirarse.

Ante el asombro de los vecinos, quienes escucharon las detonaciones, comenzaron las llamadas al 911, llegando a los pocos minutos una unidad de la policía de Zapopan, quienes fungieron como primeros respondientes solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público, les autorizó revisaran la casa.

Al interior los uniformados encontraron a la víctima, de 40 años, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Verde quienes solamente confirmaron el fallecimiento por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

Al interior y fuera de la finca los peritos lograron asegurar varios casquillos percutido de diferentes calibres. El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para que le sea practicada la autopsia que marca la ley.