GUADALAJARA, Jal., 11 de enero de 2021.- Sin vida terminó un hombre frente al volante de un auto luego de ser atacado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial en Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque. Su esposa resultó con una herida en el cuello, mientras que su hijo fue atendido por una crisis nerviosa.

El ataque a balazos se registró la tarde de este lunes en la plaza comercial que se localiza en el cruce de las calles Bahía de Todos Los Santos y Camino Real a Colima donde una familia llegaba a bordo de su auto, un Jetta, en color gris, sin embargo, tras estacionar el vehículo un sujeto se acercó por el lado del conductor y comenzó a dispararles para después escapar a bordo de otro vehículo.

Tras el ataque la mujer, que iba de copiloto y que resultó con una herida en el cuello, solicitó la presencia de paramédicos para que atendieran a su pareja sentimental el cual tenía varias heridas en la cabeza y estaba inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque, así como paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes se dieron a la tarea de atender la lesión de la mujer, mientras que al hombre lo declararon muerto.

También fue necesaria la atención para un menor de edad, hijo de la pareja, el cual presentaba crisis nerviosa tras el ataque en el perdió la vida su padre.

Elementos de la Fiscalía del Estado del área de homicidios realizaron las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero del responsable. Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el retiro del cadáver para trasladarlo a la morgue metropolitana.