
Aprueba El Salto subsidiar exámenes de control y confianza a sus policías
GUADALAJARA, Jal., 19 de noviembre de 2020- Chocada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminó la camioneta del Coordinador Operativo de Cruz Verde Zapopan luego de que fuera atacado a balazos; por desgracia sus compañeros de trabajo nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El ataque contra quien fue identificado como Miguel Morales, se registró sobre la calle Pedro Simón Laplace al cruce de la avenida La Calma, en la colonia Arboledas, en Zapopan.
El hombre circulaba en su camioneta Ford Lobo en color blanco y doble cabina cuando fue sorprendido por los tripulantes de un auto gris quienes lo agredieron a balazos y en su intento por escapar aceleró terminando impactado contra un poste de luz y con varias lesiones en su cuerpo producidas por las balas.
Quienes vieron lo ocurrido llamaron al 911 para pedir ayuda; de inmediato arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan quienes localizaron inconsciente y herido al conductor.
Fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes hicieron su arribo sólo para confirmar el fallecimiento de quien se reconoció como el Coordinador Operativo de Cruz Verde Zapopan.
Elementos de la Fiscalía del Estado ya buscan una línea de investigación para describir la causa del ataque y así atrapar a los responsables del ataque.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios y trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana.
Miguel Morales ya había sido atacado a tiros el 31 de diciembre de 2019, en la colonia la Calma; su camioneta recibió dos balazos en el parabrisas y en esa ocasión resultó ileso.