Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal; 27 de abril de 2024.- En el Fraccionamiento Real del Valle de Tlajomulco de Zúñiga fue ultimado a balazos el comisario preventivo de la Policía del Estado de Jalisco.
Los hechos en los que perdiera la vida Gerardo Insúa Casao ocurrieron a un costado de una tienda de autoservicio del fraccionamiento en mención.
Los causantes habrían escapado a bordo de una camioneta Mazda en color negro un automóvil sedán gris.
Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la muerte del Comisario Jefe de Supervisión de la Policía del Estado, Gerardo Insúa Casao.
«A su familia, seres queridos y a la corporación mis más sinceras condolencias, cuentan con el apoyo de un servidor y de este gobierno. No estarán solos. Gerardo fue víctima de un cobarde atentado que refleja el descontento de los criminales que pretenden que paremos el buen trabajo que se está haciendo desde la Secretaría de Seguridad Jalisco y de todas las dependencias encargas de devolver la tranquilidad a los jaliscienses», escribió Alfaro Ramírez.
Ademas de señalar que los responsables se van a salir con la suya y van a pagar con todas las de la ley. «Por la memoria de Gerardo y por cada oficial a quien le han arrebatado la vida, no vamos a retroceder», finalizó.