Matan a 2 durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2019.-Un operativo realizado por personal de la Fiscalía del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio como resultado el aseguramiento de 4 fincas, una en el municipio de Zapopan y tres en Tlajomulco de Zúñiga las cuales eran utilizadas por la delincuencia organizada; de manera extraoficial se sabe fueron localizados dos cuerpos y fragmentos humanos.
Fue la mañana de este martes cuando personal de la Fiscalía del Estado y elementos de la Sedena tras realizar las investigaciones y contar con órdenes de cateo llegaron a tres casas de Tlajomulco donde fueron asegurados varios implementos tácticos y cartuchos de diferentes calibres.
De igual manera se ingresó a la finca ubicada en el cruce de San Antonio y El Campanario, en la colonia del mismo nombre, en la ex Villa Maicera donde se supo de manera oficial que fueron hallados los cuerpos de dos personas los cuales estaban amarrados de pies y manos, de igual manera el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el hallazgo de fragmentos humanos por lo que realizaron excavaciones para descartar que hubiera cuerpos enterrados en el inmueble.
De la misma forma y sin información oficial se sabe que en la finca de la calle Río Bravo 1169, de la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara, de donde fueron liberados nueve hombres el viernes pasado, localizaron fragmentos de restos humanos, al parecer correspondientes a siete personas.
Los inmuebles, el equipo táctico y cartuchos útiles quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que integre las carpetas de investigación correspondientes.
Los trabajos continuarán y se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado de información detallada de lo localizados en dichos inmuebles y de igual forma confirme o desmienta el hallazgo de cuerpos y fragmentos humanos.