Invita Salomón Jara a vivir La Fiesta Más Viva de Todas
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2026.- Derivado de una denuncia a través de la Ventanilla Única de Atención (VUA) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, aseguraron dos tigres blancos, en un domicilio de la colonia La Huerta.
La Fiscalía Federal adscrita a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) inició las investigaciones correspondientes y obtuvo del juez una orden de cateo por un posible delito contra la biodiversidad.
La cual fue ejecutada por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
La nota completa en Quadratín México




