Convocará Lemus a reunión regional de seguridad con estados limítrofes
GUADALAJARA , Jal., 18 de agosto de 2021.- Que ni siquiera escucho ni está enterado del mensaje que emitió la Universidad de Guadalajara (UdeG) exigiendo que no les quiten 140 millones de pesos del Museo de Ciencias Ambientales y que no se puede elegir entre salud y educación.
Fue la respuesta del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a pregunta expresa cuando se retiraba de Expo Mueble, sostuvo que no escuchó el mensaje del rector Ricardo Villanueva porque él no se comunica a través de los medios.
“No se, no lo vi, yo no veo mensajes enviados, el rector puede pedir una cita y será recibido, sabe que no tiene problemas conmigo y la verdad yo no mando mensajes ni por los medios ni de otras formas”.
Dijo que es falso que se haya roto la comunicación con el rector universitario y pidió que ya mejor no se le pregunte de ese tema.
“No me hagan ser grosero, yo no soy grosero, ya me tengo que ir.”
En el mensaje de inauguración de Expo Mueble Internacional, Alfaro Ramírez señaló que este tipo de evento son posibles por el esfuerzo de todos los sectores, esos que sí trabajan por sacar adelante la economía de Jalisco en lugar de buscar “desestabilizar metiendo ruido entre las personas.”