PUERTO VALLARTA, Jal., 21 de noviembre de 2020.- Se elevó a 15 el número de víctimas mortales de la explosión de una pipa en la carretera Guadalajara-Tepic.

Según dio a conocer la Fiscalía General de Nayarit cerca de la medianoche, fue reportado el fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, única sobreviviente del percance carretero suscitado el lunes pasado.

«Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales», publicó la fiscalía en redes sociales.

Señaló que se realizan los trámites correspondientes para agilizar el procesamiento de entrega del cuerpo a los familiares.

Es de señalar que este viernes por la tarde fueron sepultados los restos mortales de las hermanas Jessica y Verónica López Prado y del menor Diego, hijo de esta última en su natal Silao, Guanajuato, quienes fueron los primeros en fallecer al ser embestidas por la pipa cuando se dirigían a vacacionar a Puerto Vallarta.