GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2020. Todo está listo para la entrega de los Premios Juventud este jueves desde la ciudad de Miami, en donde las medidas sanitarias estarán a la orden del día y en donde serán obligatorios el distanciamiento social, cubre bocas en todo momento y nada de público.

Los organizadores de la ceremonia, ya se encuentran en el tramo final de los preparativos para una noche a pura música y protocolos, fueron las normas acordadas con el gobierno y poder llevar a cabo la entrega en su edición 2020 en plena pandemia de coronavirus.

Y en donde Vince Sadusky señaló en días pasados que para esta edición y a medida de seguridad del elenco que participara se “tomaran todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro”, comentó el presidente de la cadena hispana de televisión y confirmar que a pesar de la pandemia realizarían un evento presencial, y no virtual.

Univisión será la encargada de transmitir la premiación, este jueves y el próximo sábado el turno en retransmisión será Televisa y en donde se contara con la participarán 20 artistas, entre los que se encuentran Karol G, Sebastián Yatra, Camilo, Pedro Capó, Calli y Dandee, Danna Paola, Anuel y Mau y Ricky, entre otros.

La entrega se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Florida, y contará con la conducción de cinco personalidades siendo: Sebastián Yatra, Julissa Calderón, Ana Patricia Gámez, Borja Voces y Francisca Lachapel.

Cabe destacar que durante los ensayos, todos los cantantes y bailarines que estarán en la premiación utilizaron cubre bocas y al saludarse lo hacían a distancia, a pesar de la alegría que les generaba verse después de tanto tiempo.

Asimismo la organización destacó que no habrá ni alfombra roja, ni fanáticos y la asistencia de público, será por la famosa plataforma de vía Zoom.