PUERTO VALLARTA, Jal., 11 de julio de 2020.- Con el objetivo de cambiar de tripulación, esta mañana de sábado arribó a Puerto Vallarta el crucero Koningsdam.

Atracado en el muelle 3 de la Administración Portuaria Integral (API), la embarcación arribó para poder realizar este proceso, de acuerdo a información de la directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, quien señaló que debido a que el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz se encuentra operando con normalidad, se llevará a cabo el cambio de tripulación de este crucero, toda vez que la temporada de cruceros comenzará hasta octubre próximo.

Es decir, ya no se realizarán desembarques humanitarios como se llevó a cabo en meses pasados debido a la contingencia del coronavirus, sino de que se trata de un proceso normal operativo de la propia naviera.

Es de destacar que Puerto Vallarta fue uno de los pocos lugares en el mundo que operó de manera humanitaria para poder llevar a cabo el desembarque de pasajeros y tripulación, toda vez que la pandemia del coronavirus, obligó a las navieras a suspender actividades.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA