El futbol ha sido cruel e injusto: Arturo Ortega
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal; 3 de noviembre del 2022.- El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora arrancó la construcción de la última etapa de una vialidad que permitirá tener una ruta alterna al camino de La Tijera.
Fue el mediodía de este jueves cuando el presidente municipal de Tlajomulco acudió a dar el banderazo de arranque de la última etapa de la vialidad en Tulipanes, desde la calle Gladiola, misma que será renovada en su totalidad con concreto hidráulico, con una inversión de 19 millones de pesos. Aunado a estos trabajos también se contempla la renovación del alumbrado público, machuelos y banquetas.
«Estamos aquí en la localidad de tulipanes dónde nos acompaña la delegada municipal y algunos vecinos, estamos contentos porque acabamos de iniciar una obra muy importante para la movilidad de esta zona», señaló Salvador Zamora.
En total será renovado un tramo de más de 1 kilometro de vialidad ubicado entre el ramal de la Tijera y José Guadalupe Gallo. En esta última etapa se invertirán 3.4 millones de pesos para construir 990 metros cuadrados de concreto hidráulico, 502 metros de banquetas y 165 metro de agua potable y drenaje sanitario también se colocarán bolardos y árboles.
«Es una vía alterna que utiliza la gente para no transitar por camino a La Tijera, entonces muy importante para el desarrollo de esta localidad; está será la cuarta etapa que concluirá con ese circuito para conectar esta localidad con camino real a Colima y López Mateos», explico el alcalde.
Se pretende que esta última etapa concluya el próximo 29 de noviembre, y también se adelantó que la próxima semana comenzarán con la renovación de la vialidad ramal de La Tijera para seguir mejorando la movilidad de esa zona.