![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 7 de junio de 2021.- La era del Piojo Miguel Herrera al frente de Tigres comenzó oficialmente este lunes con su primer entrenamiento. De inmediato, buscó platicar con algunos de los jugadores que tienen mayor peso en el conjunto felino y aseguró que nadie tendrá la titularidad, ni siquiera Florian Thauvin, la “bomba” francesa que el próximo viernes será presentado en el Estadio Universitario, con tribunas abiertas, al estilo europeo.
“Obviamente es una contratación importante, pero yo a ningún jugador, se llame como se llame le puedo garantizar ser titular. Sí es campeón del mundo, tiene una carrera importante, le cuesta mucho a la institución, pero la competencia va a estar. A mí no me importa de dónde son ni como se llaman, saltarán a la cancha siempre los 11 mejores”, explicó después de dirigir su primera práctica con Tigres.
Y así como advierte a los que llegan, también a los que ya están. Ni siquiera el portero Nahuel Guzmán debe sentirse seguro en el puesto. “Yo no quiero a Nahuel cómodo, porque le dije a Miguel (Ortega, arquero suplente) que si un día se lleva una expulsión, ya puso en riesgo su puesto. Por eso quiero que Miguel esté a tope, detrás tiene un chamaco que quiere jugar”, sentenció el entrenador.
Por otra parte, confirmó la baja de Julián Quiñones, quien jugaría en Atlas la próxima temporada y calificó como simples rumores las versiones de que Jorge Sánchez y Renato Ibarra llegarían a Tigres.
“Son rumores, hoy lo que sí se puede confirmar es lo de Quiñones que ya no está con el plantel. Yo estoy hablando con la gente que está en el plantel, los que están aquí seguimos trabajando. Tenemos que reducir la cuota de extranjeros por reglamento. Me tocará definir quién se queda, quién no. Quiñones yo llegué y ya no estaba, no me lo achaquen, no tuve nada que ver yo”, aclaró el Piojo.