Jalisco genera más de 100 mil millones de pesos por la industria de reuniones
EL SALTO, Jal., 15 de abril de 2026.- Con el objetivo de abatir el rezago en infraestructura vial, el Gobierno Municipal de El Salto, liderado por la alcaldesa Nena Farías, puso en marcha un paquete de obras en la delegación de El Verde, que contempla la pavimentación de tres calles clave en las colonias La Higuera y El Terrero.
Se trata de vialidades que durante años permanecieron como caminos de terracería, afectando la movilidad de los habitantes. La intervención consiste en la aplicación de asfalto en un total de mil 523 metros lineales, distribuidos de la siguiente manera:
Durante el arranque de los trabajos, Nena Farías subrayó que estas acciones dan cumplimiento a las promesas de campaña. "Sabemos lo importante que es contar con calles dignas; estamos trabajando para que El Verde y todas nuestras colonias tengan la infraestructura que merecen", afirmó la presidenta.
Por su parte, los vecinos beneficiados señalaron que estas calles habían estado en el abandono desde su creación, por lo que la rehabilitación mejorará significativamente su calidad de vida y la seguridad en los traslados diarios.
Con este proyecto, la administración municipal busca fortalecer la red urbana y garantizar servicios básicos de calidad en las zonas con mayor necesidad de la delegación.




