GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2017.- Durante la realización de la octava edición de Campus Party, se presentaron las carreras de drones que se han convertido en el deporte de la nueva era en los últimos años.

Edwin Gómez, coordinador de la zona de drones de Campus Party 2017, explicó que dicha competencia ha logrado que varios participantes viajen a la capital tapatía desde diferentes lugares de México y otros países, a fin de participar en el evento.

Señaló que este deporte no discrimina edad ni género, ya que cualquier persona que sea apasionada de la tecnología puede agarrar un dron, volarlo, divertirse y además crear videos.

“Los que están aquí tienen el objetivo de ser deportistas, estar concursando e ir viajando por el país o el mundo, en busca de competir con otros, mejorar su habilidad y ganar premios”, señaló.

En la jaula de drones de Campus Party se vive un ambiente lleno tensión, diversión y convivencia. Es similar al que se presenta cuando un grupo de personas disfruta un partido de fútbol, box, lucha libre o cualquier otro deporte.