
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 11 de noviembre de 2023.- Un ambiente de carnaval fue el que se vivió la noche de este sábado en Guadalajara con la presentación de los Fabulosos Cadillacs que llegaron con su gira El León del Ritmo Tour.
FPasadas las 9:20 horas la música comenzó a sonar en el Auditorio Telmex y poco a poco los integrantes se fueron instalando para dar inicio a la velada con Bares, fondas y Noches árabes, Mi novia se cayó en un pozo ciego y Carmela, con lo que pronto los asistentes se pusieron a bailar y brincar.
Estoy harto de verte con otros, El León, Demasiada presión, V centenario y El genio del dub mantuvieron a tope el ambiente de carnaval en el recinto.
No paraba la agrupación, una tras otra canción se iban. Vicentico con gran ambiente sacaba su pasos con ayuda de un bastón.
Una de las más esperada de la noche apareció: Calaveras y diablitos, con la que todos se pusieron cantar.
“Nosotros muy contentos y muy emocionados de poder cantar hoy aquí. No lo puedo creer. De corazón deseo que la pasen muy bien esta noche. Muchas gracias por haber venido”, dijo Vicentico en su primer interacción de la noche con el público.
Aquí dividió a todos en dos para que una parte cantara Calaveras y otra Diablitos donde todos cooperaron e hicieron que el ambiente se pusiera más a tope.
Los condenaditos, Saco azul y Nro. 2 en tu lista fueron las siguientes canciones de la noche.
En el escenario estaba una gran foto de Gerardo Toto Rotblat, quien fue integrante del grupo y que falleció en 2008.
El grupo argentino preparó un ensamble con Botellas rotas, Cartas, flores y un puñal y Tengo solamente dos maneras de estar cerca del cielo y Revolution Rock.
Siguiendo la luna hizo que todos los que se había sentado por un momento saltaran de sus asientos para cantar a todo pulmón.
Gitana y Carnaval toda la vida hicieron que nadie volviera a sentarse y bailaran al ritmo del ska.
Cerca del final llegaron otras de las favoritas Mal bicho y Matador, con las que hicieron que todos corearon y se emocionara.
Con esto hicieron una falsa salida para volver con Vos sabés, Silencio hospital y dieron paso a Vasos vacíos que de nuevo todos estallaron de felicidad y para despedirse eligieron El satánico Dr. Cadillac y Oh Oh Oh.
REVISIÓN EXHAUSTIVA
En el ingreso al Auditorio Telmex hacían una exhaustiva revisión a los que entraban y no en los artículos que cargaban en bolsas sino en la ropa. Revisaban que no portaras alguna playera o chamarra alusiva a un equipo de futbol. Si traías una chamarra puesta te pedían que la levantaras para ver qué playera o blusa tenías.
Esta medida fue avisada en las redes sociales del Auditorio días antes de la presentación de en Guadalajara, porque fue una petición del grupo.