![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Leonok-e1739072314573-1080x700-1-107x70.jpg)
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, Jal., 11 de octubre de 2022.- Para apoyar a los productores del sector agroalimentario que se han visto afectados por los recortes en los programas federales, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco firmó convenios de colaboración con los sectores pecuario y apícola, explicó la titular de Sader, Ana Lucía Camacho Sevilla.
“Y en lo que va de 2019 al 2022 hemos entregado solamente al sector pecuario y apícola más de 320 millones de pesos a más de dos mil productores en todo el estado de Jalisco en todos sus municipios, entonces, nos hemos dedicado y hemos trabajado muy fuerte para que este presupuesto que tenemos sea bien identificado en quiénes lo están recibiendo, en qué lo están aplicando, cómo lo están haciendo.”
Este martes en la Unión Ganadera se entregaron 27 millones de pesos, 20 millones para productores ganaderos y lecheros y siete millones de pesos a 195 apicultores que destinarán a equipamientos, tecnología y mejoras en su producción.
La titular de SADER admitió que el sector ganadero de Jalisco, aunque registra un crecimiento del dos por ciento, enfrenta una situación complicada por los aumentos en los precios de sus insumos, como los cereales para alimentar el ganado.
Durante 2021 Jalisco se colocó a la cabeza en la producción de leche, y es uno de los principales productores de carne de bovino, de ovino, leche de caprino y miel.