PUERTO VALLARTA, Jal., 1 de julio de 2021.- El viernes 2 y sábado 3 de julio, será aplicada la segunda dosis de las vacuna contra Covid 19 a embazadas, según dieron a conocer las secretarias de Salud y del Bienestar en Jalisco.

Se trata de 500 dosis de la farmacéutica Sinovac, exclusivamente para embarazadas y aquellas que hayan dado a luz, según detalló Ernesto Sánchez López, coordinador regional de la Secretaría del Bienestar.

Dicha jornada de vacunación se estará llevando a cabo en las instalaciones del Hospital Naval, ubicado el bulevar Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera norte.

Este refuerzo es para aquellas mujeres que comenzaron su proceso de inoculación durante la jornada aplicada en los sectores etarios de 50 a 59 y 40 a 49, señaló el funcionario estatal.

El horario es de 8 de la mañana a 4 de la tarde y para ello de sebe llevar su comprobante y hacer nuevamente su registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, así como CURP e identificación oficial, detalló el funcionario federal.