Recomiendan practicar autoexploración mamaria como propósito de Año Nuevo
PUERTO VALLARTA, Jal., 14 de enero de 2021.- El comienzo de la aplicación de las vacunas contra el Covid 19 representa un respiro para la restaurantería de Puerto Vallarta, según dio a conocer el presidente de la Canirac, Sergio Jaime Santos.
Y es que luego de una temporada decembrina, en la cual se logró apenas un incremento por alrededor del 10 por ciento con respecto al mes de noviembre previo, el sector restaurantero tiene puestas todas sus esperanzas en la aplicación de las vacunas contra Covid 19, a efecto de que disminuyan los casos de contagio y con ello incremente el flujo de comensales.
«Confiamos que con las vacunas vaya mejorando el panorama y que poco a poco se vaya restableciendo el flujo de comensales en nuestras mesas y también nuestros ingresos», dijo Jaime Santos.
El sector restaurantero se encuentra pendiente y a la vez temeroso ante la posibilidad de que se decrete un nuevo confinamiento en la entidad, debido al incremento de casos de contagio de coronavirus registrado en las últimas semanas.
«Sería catastrófico (un nuevo confinamiento)», está con el líder restaurantero al recordar que la pandemia del coronavirus obligado a cerrar de manera definitiva a unos 100 establecimientos en Puerto Vallarta y una cifra poco menor en la Riviera Nayarit.