Dañan a balazos cámaras de vigilancia en Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2023.- Los esfuerzos y trabajos realizados por parte de personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco lograron el rescate de un hombre con vida; había quedado sepultado junto a otro compañero por el paredón de un pozo que colapsó en el municipio de Zapoltitic, en la Región Sur de Jalisco, por desgracia el segundo trabajador perdió la vida.
Más de 12 horas de trabajos por parte de los rescatistas fueron necesarios para que pudieran acceder al par de hombres que terminaron sepultados cuando laboraban en un pozo de más de 5 metros de profundidad.
Los trabajos de rescate se extendieron debido a que continuaban derrumbes y desprendimientos de paredones en el sitio; sin embargo desde las primeras horas del rescate los elementos lograron tener contacto auditivo con los atrapados.
Fue hasta las 8 de la mañana cuando se confirmó que en el sitio había dos personas atrapadas de las cueles se logró la liberación de uno de los dos con vida, por su estado de salud, grave, fue trasladado de inmediato a una unidad médica cercana.
Por desgracia el segundo trabajador no corrió con la misma suerte y fue minutos después del primer rescate que se logró la liberación del cuerpo.
En apoyo a la unidad estatal de rescate participaron elementos de Ciudad Guzmán y del Grullo.