![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vero-servicios-publicos-107x70.jpeg)
Avala 64% de tapatíos Gobierno de Vero Delgadillo
GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2021.- Durante la última semana, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Comisaría tapatía, apercibió a 48 personas por exceso de ruido, pero en total fueron recibidas 527 denuncias que atendió el sistema de C5, de las cuales en 143, los vecinos hicieron caso al llamado y bajaron el volumen, mientras que en 336 se descartó ruido excesivo y las 48 restantes, fueron apercibidas.
Ante la visita del personal del municipio, se da tolerancia de 30 minutos para que los inquilinos bajen el volumen, de lo contrario, las sanciones van desde 36 horas de arresto, hasta las económicas, que son de los 2 mil 688 a los 44 mil 810 pesos.
Durante el apercibimiento, sanción o llamado, se hace también la invitación a los vecinos a ser más conscientes del impacto que el ruido puede generar en las casas aledañas y evitar conflictos por este tipo de acciones.
ESTE PROGRAMA HA ACUMULADO:
-143 apercibimientos entregados del 11 de junio al 11 de julio del del 2021.
-48 se entregaron en la semana del 5 al 11 de julio
-527 reportes de ruido recibidos por el C5 Guadalajara atendidos