Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2020.- «Lo más importantes es que no tenemos a los 43 ni su paradero, por lo que pese a los riesgos de la pandemia, decidimos salir a la calle y lo seguiremos haciendo hasta que aparezcan», indicó Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos.
Luego de arribar al Zócalo de la Ciudad de México y frente a Palacio Nacional, el representante de los familiares de los 43 señaló que las respuestas del Gobierno han sido insuficientes, por ello la necesidad de seguir manifestándose.
«Ese Gobierno (anterior) criminal realizó la investigación para cubrir a los criminales, desapreció documentos y videos e insistieron en su verdad histórica por cinco años», recordó Vidulfo Rosales.
Y el vocero de los padres, Felipe de la Cruz, pidió no caer en las provocaciones de vandalizar el Palacio Nacional, «porque así no encontraremos justicia, no podemos violentar las leyes». Cerca de las 17 horas y desde el Antimonumento a los 43 normalistas desaparecidos hace seis años en Iguala, Guerrero, sus padres realizaron el pase de lista.
Y alrededor de las de las 16 horas y en Ángel de la Independencia, inició la marcha por los seis años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.