Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Anaya está “tocado”: Felipe Calderón

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 16 de abril de 2018 | 11:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2018.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa señaló que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es una persona deshonesta, luego de ser involucrado en irregularidades de su patrimonio.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Calderón Hinojosa dijo que Anaya está “tocado” ya que no ha podido aclarar los escándalos que lo involucran en operaciones de “lavado” de dinero.

Dijo que los actuales candidatos a la Presidencia tienen virtudes y defectos, pero que su esposa, Margarita Zavala, es la mejor, ya que puede competir con Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las encuestas rumbo al 1 de julio.

Sobre José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, señaló que es el abanderado de un partido corrupto.

Del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que tiene una característica positiva, “ser perseverante”, pero que propone ideas que pueden dañar a México.