Setran y Salme se unen en campaña contra fenómeno suicida
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2021. – En sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que se reunió con representantes de los negocios que permanecen cerrados por la contingencia ante el Covid 19, como son gimnasios y salones de eventos, ante quienes se comprometió a valorar la posibilidad de que puedan trabajar a partir del mes de febrero.
“Hoy recibí en Casa Jalisco a dueños y representantes de salones de eventos, servicios de banquetes y gimnasios para dialogar, pero sobre todo para escucharlos, frente a las dificultades económicas causadas por esta emergencia sanitaria por #COVID19”.
Insistió en que tiene claro en que los cierres no han sido fáciles para estos sectores por las afectaciones económicas, pero no se trata de un capricho del gobierno, sino de cuidar la salud de todos y frenar el aumento en contagios, hospitalizaciones y muertes.
“Junto a la mesa económica y la de salud quedamos en que en unos días informaremos si hay o no condiciones para reabrir sus puertas en febrero y, de ser así, haremos una evaluación para ver bajo qué condiciones pueden operar”.
En su publicación en sus redes sociales, Alfaro Ramírez agregó que mientras no exista acceso universal a la vacuna contra el Covid 19 se debe priorizar la vida y la salud sobre la economía.