![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/f70b7e9b-0bff-4db3-99e4-2ffe5deab8df-107x70.jpeg)
Jugar tres Clásicos puede generar estrés: Isaac Brizuela
GUADALAJARA, Jal., 27 de junio de 2021.- Chivas Femenil continúa con su preparación de cara al Torneo Apertura 2021.
Cuando Amaury Vergara asumió la presidencia, brindó especial atención a que las jugadoras tuvieran el mejor trato posible.
El presupuesto del Guadalajara Femenil no es el mejor de la Liga, pero la dirigencia pretende que el plantel esté contento y en buenas condiciones.
Esta vez, el dueño del equipo se ha dado tiempo para acudir a la pretemporada para ver de cerca el trabajo que desarrollan bajo el mando de Edgar Mejía y también para brindar ánimo a las jugadoras que tendrán como objetivo superar el subcampeonato obtenido en el pasado Torneo Guard1anes Clausura 2021, tras perder la Final frente a Tigres.
Para el próximo certamen de la Liga MX Femenil, Chivas cuenta con tres refuerzos confirmados: Casandra Montero, Atzimba Casas y Rubí Soto, quien regresa a México tras jugar un año en España con el Villarreal, club con el que ganó el ascenso a Primera División. Las tres se encuentran ya trabajando en Manzanillo junto al resto del equipo.
Edgar el Chore Mejía cuenta con plantel completo, pues también el sábado se reportaron las cinco seleccionadas nacionales que tenían permiso especial para descansar unos días: Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya, Isabella Gutiérrez y Anette Vázquez. En cuanto a bajas, el Guadalajara ya no contará con Miriam García, zaguero central que emigró a Tigres.