Realiza Lemus gira de entrega de obras en el municipio de El Grullo
GUADALAJARA, Jal., 5 de enero de 2024.- El quinto piso del Mercado Corona está listo para ser un atractivo turístico más para Guadalajara.
Con un restaurante terraza de comida mexicana que tiene un espectacular vista de la Catedral Metropolitana, el primer cuadro de la ciudad e incluso a lo lejos se alcanzan a ver el Cerro del Cuatro y y el Santuario de los Mártires ahora se llamará Alma Jalisco.
Al presentarlo, el presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido explicó que este proyecto es posible debido a empresarios que se animaron a invertir por el centro tapatío incluyendo dos museos, el interactivo de las Chivas del Guadalajara y otro de artesanías, charrería y sobre todo Tequila.
“Se trata de un espacio del Mercado Corona aquí en el quinto piso, una empresa fue pionera, emprendedora y es un espacio que nos brinda un plus a nuestro Centro Histórico, un museo deportivo, un restaurante y que se conjuga con todas las bondades y el beneficio que tiene el mercado, tenemos una vista increíble”.
Y aunque este espacio está prácticamente listo para operar será el 14 de febrero aprovechando el aniversario de la fundación de Guadalajara cuando oficialmente abrirá sus puertas al público en general.
En entrevista, el munícipe tapatío interino indicó que Guadalajara está preparada para un año muy intenso con la consolidación de grandes proyectos y que su papel será completamente institucional, se mantendrá al margen de las campañas electorales que comienzan el mes de marzo.