GUADALAJARA, Jal.,22 de abril del 2021.- Del 4 al 30 de mayo se realizará la 24 edición del Festival Cultural de Mayo en el Teatro Degollado, en el que participarán artistas plásticos, sonoros, y de teatro para todas las edades.

Sergio Alejandro Matos, director General del Festival también informó que serán más de 264 horas de video, entre mesas de diálogo, exposiciones y ponencias y para este año, el festival tiene la participación 136 artistas de Jalisco.

«La oferta de programación contemplando la opción presencial con recorridos guiados y para todos aquellos que decidan quedarse en casa la versión digital», dijo el director del Festival de Mayo.

Este año, también tendrá varias actividades formativas, y en la cartelera se ha buscado la implementación de clases magistrales, talleres para algunas de las comunidades que se han identificado como las más representativas de lo que está sucediendo en el estado.

«Para este festival atraviesa distintos perfiles de la ciudad como el Centro Histórico de Guadalajara, que sea una realidad y nos dará una perspectiva distinta de los lugares emblemáticos de este paseo cultural», concluyó el titular del Festival de Mayo.