GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2020. La productora, multi-instrumentista y cantautora colombiana Ali Stone ha unido fuerzas con una espectacular lista de artistas en un himno inspirador, cuyas ganancias van a organizaciones benéficas de salud mental en más de 19 países.

Move Together fue producida por Ali Stone y fue compuesta por Ali Stone, Jennifer Lee Snowden de Estados Unidos, Korede Bello de Nigeria y Tamtam de Arabia Saudita.

La canción interpretada por artistas de todo el mundo, hace parte de la campaña #MoveForMentalHealth impulsada por United for Global Mental Health y la Organización Mundial de la Salud dentro del sistema de las Naciones Unidas.

Entre los otros artistas intérpretes se incluyen Sharlene de República Dominicana, Martin Trevy de Colombia, Alex Ritchie de Estados Unidos y Monica Dogra de la India.

Para ayudar a fomentar un sentido de comunidad, Move Together ha sido incluida en TikTok Sounds para alentar a las personas de todo el mundo a participar en la campaña filmándose a sí mismos moviéndose, por ejemplo, caminando, bailando, montando en bicicleta, incluso pintando una imagen y publicando sus videos.

Además, la popular aplicación ya cuenta con un espacio de Mental Health Awareness para iniciar una conversación sobre la importancia de invertir en salud mental.