Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2021.- El recuerdo de la medalla de bronce conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ahora lo lleva Alexis Vega también en la piel.
El futbolista de Chivas presumió este jueves un tatuaje que se realizó en la espinilla derecha, para conmemorar el histórico logro, tal vez el más importante en lo que lleva de carrera como futbolista.
Apenas el viernes pasado, la Selección Mexicana derrotó por 3-1 al anfitrión Japón para conseguir el tercer puesto de la justa olímpica. Vega se convirtió en uno de los futbolistas más destacados del Tricolor dirigido por Jaime Lozano. Menos de una semana después, se presentó al entrenamiento de Chivas, en Verde Valle, ya con el tatuaje.
“Un sueño alcanzado que quedará para siempre”, escribió el Rebaño Sagrado en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró un par de imágenes del futbolista con su nuevo tatuaje. En la piel lleva ahora grabada a Nike, diosa griega de la victoria frente al Estadio Panathinaikos, tal como se ve en una de las caras de la medalla de bronce. Arriba la leyenda “Tokyo 2020” y abajo una antorcha encendida con el fuego olímpico.
“Para mí es un logro muy importante haber conseguido una medalla en los Juegos Olímpicos. No era la que íbamos a buscar, pero se regresó con un logro bastante bueno, de lo mejor que me ha pasado en mi corta carrera. Pasamos momentos complicados, sabíamos que ya no podríamos disputar el oro. Pasó por mi cabeza todo el proceso que nos habíamos aventado para lograrlo. Pero sabíamos que quedaba una medalla por disputar, le di vuelta rápido a la página y pensamos en Japón. Yo con la ilusión de traerle una medalla a mi familia, a mi equipo. Contento de lograr lo objetivo y ahora quiero ir por más”, señaló Vega en días pasados.