Realizan la Última Cena de Jesucristo Súper Estrella en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 11 de noviembre de 2022.-Después de posponer la boda en tres ocasiones, por fin este viernes Alex Fernández y Alexia Hernández dieron sí frente al altar.
En una ceremonia realizada en la Parroquia de San Juan Macías, en Zapopan, familia y amigos de los ahora esposos estuvieron presentes con vestimenta de etiqueta, hombres de negro y mujeres sin colores blancos o beige.
Alejandro Fernández, Gerardo, Vicente Júnior acompañado de su novia Mariana González; América, mamá de Alex, América y Camilla, hermanas del novio, fueron los que llegaron a la iglesia en medio de un tumulto de medios de comunicación que ya los esperaban.
“Tres veces se pospuso la boda, dos por Covid y otra por su abuelo (Vicente) que estaba enfermo. Ya por fin se llegó el día”, señaló la mamá de Alex.
Por su parte El Potrillo, quien llegó vestido de charro, también le deseó lo mejor en su matrimonio.
“Desearle lo mejor. Él ya sabe cómo es esto del compromiso. Yo ya había hablado con Alex. Es un niño muy bueno, muy dedicado”, comentó previo a ingresar al templo, donde incluso accedió a tomarse fotos con asistentes a una boda previa.
La novia llegó en un Mercedes blanco, con un vestido de Pronovias y como marca la tradición, con objetos prestados.
“El velo es de Camila y los aretes”, señaló a la par de revolar su emoción por este día tan especial. “Feliz, contenta. La tercera es la vencida”.
Para entrar al altar Mía, hija de Alexia y Alex fue colocada en su carriola que fue decorada con rosas blancas.
La marcha nupcial sonó con mariachi, para que Alexia ingresara al pasillo lleno de rosas blancas, jazmines y velas. El párroco Juan Pedro Oriol fue el encargado de oficiar la misa.