Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2021.- Sorprendido, es como se siente Alejandro Juárez, candidato del PRI a diputado local por el distrito 14 de Guadalajara por la buena respuesta de las personas a las que ha visitado.
Asegura que antes al tricolor le cerraban la puerta en la cara, pero ahora los tapatíos refieren que quieren un cambio.
Asegura pertenecer a una nueva generación de priístas, cuadros limpios y diferentes muy lejanos de aquel tricolor de los dinosaurios, ahora con perfiles totalmente renovados.
Explicó que el Distrito 14 abarca colonias como Ferrocarril, Polanco, Polanquito, El Fresno, Miravalle, el Sauz, Echeverría, entre otras, zonas muy golpeadas por la inseguridad y la falta de oportunidades.
“La gente tiene muchas necesidades, la primera es la seguridad, la segunda petición o reclamo muy sentido en todas las personas es que primero llegan en campaña, piden su confianza, dan siu voto y nunca regresan, se olvidan de ellos, y les parece increíble que quien hoy es su candidata a diputada local quiera volver a ser diputada local cuando se preguntan dónde estuvo estos tres años que ya fue diputada”.
Por ello, explicó que como candidato del PRI tiene dos propuestas principales, en seguridad, buscar el rescate de los espacios públicos para evitar que sean lugares donde se reúnan pandillas y delincuentes.
Su otra propuesta es legislar para que sea una realidad la mejora en el transporte público, porque eliminaron algunas rutas que llegaban al centro y ahora vecinos refieren que tienen que tomar hasta tres camiones para ir a su trabajo.
Finalmente Alejandro Juárez hace un llamado a los jóvenes, a aquellos que van a votar por primera ocasión a que no dejen de acudir a las urnas el 6 de junio y confíen en los nuevos perfiles porque aquellos políticos estancados ya se van.