ZAPOPAN, Jal. 8 de septiembre de 2020.- Por invitación de Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, este martes el cantante tapatío, Alejandro Fernández recorrió la Línea 3 del Tren Ligero a unos días de que sea inaugurada.

El recorrido inició en la estación de la Basílica de Zapopan, donde el primer edil le explicó al artista las adecuaciones que se están haciendo en este lugar.

Ahí fue rehabilitado un parque donde hay unos juegos infantiles, unas bancas e internet gratuito para que la gente pueda conectarse mientras disfruta del lugar; además hay una parada para los usuarios de Mi Bici.

Alex Fernández no desaprovechó la oportunidad de tomar videos y fotos de este proyecto de movilidad que tardó 6 años en finalizarse.

La siguiente parada fue el Mercado del Mar. Ahí el alcalde y el artista adquirieron su tarjeta de prepago conmemorativa de la Línea 3 del Tren Ligero.


El próximo 12 de septiembre el proyecto será inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con ello la ciudadanía podrá utilizarlo de manera gratuita hasta el 20 de este mes.