Más de mil 900 mdp dejó turismo en puente revolucionario a Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 22 de Julio de 2020.- Con la finalidad de continuar desarrollando medidas eficientes de bioseguridad en todas sus operaciones, Air Canada anunció que Cleveland Clinic, líder mundial en atención médica, prestará sus servicios, dentro y fuera de Canadá, con asesoramiento médico para establecer mejores protocolos que ayuden a proteger a clientes y empleados durante esta contingencia sanitaria ante Covid 19.
“A medida que los viajes aéreos se adaptan a una nueva normalidad, estamos asumiendo otro papel de liderazgo a través de nuestra asociación con Cleveland Clinic, lo que permite aprovechar los conocimientos estratégicos, asesoramiento, recursos y recomendaciones de la principal comunidad médica del mundo para seguir desarrollando protocolos, directrices y normas validadas con pruebas basadas en la ciencia en nuestra actual respuesta a Covid19. Estamos comprometidos en nuestra estrategia continua de desarrollar continuamente múltiples capas de medidas para nuestros clientes y empleados por igual”, señaló Samuel Elfassy, Vicepresidente de seguridad en Air Canada.
Cabe destacar que la aerolínea ha estado a la vanguardia del sector respecto al virus, por haber sido una de las primeras compañías aéreas del mundo en exigir coberturas faciales a bordo y la primera en tomar la temperatura de los clientes antes del embarque, así como la introducción del programa integral, Air Canada Clean Care+, para aplicar medidas de bioseguridad líderes en la industria en cada etapa del viaje.
El Programa del Director Médico de la Clínica se inició en Canadá para empresas nacionales y mundiales y cuenta con el apoyo de expertos en gestión y clínica de toda la empresa para proporcionar orientación estratégica sobre cuestiones de salud y seguridad para la protección de los clientes.
En su calidad de asesor médico de Air Canada, Cleveland Clinic proporcionará acceso a los principales conocimientos especializados. “A medida que el público comienza a adaptarse a un mundo que ha sido alterado por la pandemia, la salud y la seguridad son de suma importancia, por lo que es un honor utilizar nuestros años de experiencia clínica para apoyar a las organizaciones canadienses, de manera que ayuden a proteger a nuestras comunidades, detalló Michael Kessel, Director Ejecutivo y Presidente de la Clínica Cleveland de Canadá.