GUADALAJARA, Jal., 20 de abril de 2021.- A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez reconoció y agradeció a los elementos policiacos de Guadalajara, del estado y de la Fiscalía quienes participaron en el operativo en la colonia Chapalita el cual calificó como un éxito.

Destacó que el resultado fue de más de 30 personas detenidas, el aseguramiento de tres fincas y la liberación de otras seis personas quienes estaban privadas de su libertad.

“Todos los días miles de mujeres y hombres de nuestras corporaciones policiacas arriesgan su vida enfrentando al crimen, buscando a la delincuencia y combatiéndola para que las y los jaliscienses recuperemos la seguridad, la paz y la tranquilidad.”

Alfaro Ramírez admite en su publicación que se viven tiempos difíciles en Jalisco y que hechos violentos como los ocurridos en esta tradicional colonia son indignantes y dolorosos porque les quitan la paz a los ciudadanos

“Pero en este Gobierno no vamos a hacer como que no vemos. Al crimen se le enfrenta, no se le oculta, y a la sociedad se le informa de frente”.

Finalmente el mandatario jalisciense, al tiempo que agradeció la labor de los uniformados se comprometió a que su gobierno no se va a detener hasta recuperar la paz que tanto reclaman los jaliscienses.