PUERTO VALLARTA, Jal., 9 de enero de 2021.- Familiares de las dos jóvenes detenidas por el caso de asesinato del exgoberdor Jorge Aristóteles Sandoval, señalan que se está cometiendo una injusticia por parte de la Fiscalía del Estado.

Rocío (N) y Casandra (N), continúan detenidas por presuntamente borrar evidencia de la escena del crimen en el restaurante Distrito 5 donde fue ultimado a balazos el exmandatario de Jalisco el pasado 18 de diciembre.

A través de una convocatoria en redes sociales, los familiares de las dos jóvenes están invitando a la sociedad de Puerto Vallarta a una caravana de paz.

La marcha partirá a las 10 de la mañana de las inmediaciones de la central camionera del puerto, recorriendo la avenida principal, hasta llegar a la presidencia municipal y regresar por la misma vía hasta llegar a las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Gente cercana a Rocío y Casandra refieren que «la peor injusticia es la simulada», y señala que la Fiscalía está engañando a la sociedad al acusar a «gente inocente y trabajadora».

Las dos jóvenes eran empleadas del restaurante donde fue asesinado Aristóteles. Después de varios días de investigaciones el fiscal Gerardo Octavio Solís informó de la detención de ellas y otras personas más por haber eliminado evidencias.