
Eliminará Tlajomulco adeudos vencidos en agua y predial
GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2025.- El Chivabarrio, en Tlajomulco de Zúñiga se vio abarrotado de niñas y niños debido a que el municipio realizó juegos y actividades recreativas y lúdicas dentro de la activación Siempre Niños que se realiza como parte de las actividades por el mes de las infancias.
El evento organizado por el DIF Tlajomulco contó con el apoyo de diversas direcciones y OPDs municipales logrando un espacio de convivencia familiar y celebración, reafirmando que la infancia merece ser protegida, acompañada y reconocida como el corazón de nuestra comunidad.
Mediante un comunicado detallan que durante el evento, las y los asistentes disfrutaron de juegos mecánicos, talleres creativos, actividades deportivas, juegos en equipo y presentaciones culturales, en un ambiente seguro y festivo que fortaleció los lazos familiares y comunitarios.
Las celebraciones por el Día del Niño continuarán este 29 de abril, con la presentación de la charla De grande quiero ser como yo, a cargo de la conferencista Alejandra Castañeda, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo de Tlajomulco.
El 30 de abril, las actividades cerrarán con una gran fiesta en la plaza principal de Tlajomulco, donde los organizadores anuncian sorpresas, juegos y muchas actividades para todas las niñas y niños del municipio.
Porque en Tlajomulco la infancia importa, el DIF Municipal anuncia que seguirá trabajando para que cada niña y niño crezca en un entorno de amor, respeto y oportunidades.