![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/CHIAPAS-107x70.jpg)
Busca Chiapas detonar ciencia y tecnología en Mesoamérica con Cinvestav
CHILPANCINGO, Gro., 24 de julio de 2023.- Usuarios de las redes sociales achacaron a la presidenta municipal de Morena Norma Otilia Hernández Martínez que se reúne con contrarios a la cuarta transformación.
Una fotografía de Norma Otilia Hernández Martínez en un desayuno con el exgobernador Ángel Aguirre Rivero generó revuelo, en medio de la polémica por un video de la presidenta municipal con un presunto jefe criminal y el visible distanciamiento con su partido Morena.
La fotografía fue publicada por el propio Ángel Aguirre, el pasado 2 de febrero de 2023, donde la anfitriona fue Norma Otilia Hernández y su esposo Diego Omar Benigno.
“La amistad siempre estará por encima de la actividad política. Y tener diferente filiación política no es un obstáculo para hacer causa común por el bien de nuestra querida capital. La alcaldesa me comentó los trabajos que viene realizando y los proyectos de mejora que tiene para la ciudad. Le deseo el mejor de los éxitos”, escribió el ex gobernador.
La nota completa en Quadratín Guerrero