Emite Tlajomulco recomendaciones contra secuestros virtuales
GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2021.- Fue necesario trabajar durante toda la madrugada de este lunes para extraer los cadáveres de seis personas que terminaron en el fondo del Río Los Sabinos luego de salir de la carretera la camioneta en la que viajaban.
El accidente se registró durante las primeras por lo que los llamados de emergencia al 911 fueron insistentes; de inmediato equipo de rescate de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco el Alto, así como paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la carretera Atotonilco el Alto-Degollado a la altura del río.
En el lugar localizaron en el fondo una camioneta Silverado la cual quedó comprimida con personas en su interior; de inmediato iniciaron los trabajos de descenso y rescate por parte de personal de protección civil.
Ya en el fondo, los rescatistas lograron saber que la camioneta era tripulada por 10 personas, todos familiares, de los cuales 6 ya no presentaban signos vitales y todos estaban atrapados por los fierros de la troca.
Fueron necesarias las herramientas hidráulicas para liberar a los lesionados y entregárselos a personal de la Cruz Roja, entre ellos 3 menores y 1 adulto quienes fueron reportados delicados de salud.
Los trabajos para liberar los cuerpos de 2 adultos y 4 menores se extendieron durante toda la madrugada y posteriormente fueron entregados a personal del Servicio Médico Forense para que los trasladen a la morgue del lugar y después sean identificados de manera oficial por algún familiar.