
Invita Tlajomulco a disfrutar su riqueza cultural e histórica
GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre de 2021.- Ahora le toca a los más pequeños. La Secretaría de Turismo de Jalisco convoca a las familias con niñas o niños de 3 a 12 años de edad a que se registren en línea para participar en el sorteo de Recorramos Jalisco, que con protocolos sanitarios realizará una jornada especial para los pequeños, denominada Día del Niño.
En este recorrido se destinarán 4 autobuses, que por lineamientos de la mesa de salud irán con un aforo del 75 por ciento.
Estos viajes serán de ida y vuelta, y saldrán el 18 de septiembre desde la capital del estado hacia el Parque Acuático Los Camachos, el Parque Acuático Santa Rita, el Parque Acuático Agua Caliente y el Parque Acuático Cañón de las Flores.
El registro en línea estará abierto del jueves 9 de septiembre al domingo 12 de septiembre, y será publicado en los canales oficiales de la dependencia: Facebook, Twitter y la página web de Secturjal.
Si los interesados requieren apoyo para registrarse, podrán acudir a la atención presencial el viernes 10 de septiembre, de 10 a 14 h, en el Módulo de Información de la Secretaría de Turismo, en Paseo Degollado #105, Colonia Centro, en Guadalajara.
El listado de los ganadores será publicado el martes 14 de septiembre y serán contactados para agendar su cita presencial, donde padre o madre del menor deberá presentar su identificación oficial de Jalisco con fotografía vigente, y mostrar una copia del acta de nacimiento de la niña o niño, para verificar la edad.
El 25 de agosto, la Secturjal lanzó el programa Recorramos Jalisco, tras recibir la aprobación de la Mesa de Salud, para que con apego a los protocolos sanitarios se beneficie a alrededor de dos mil jaliscienses de escasos recursos con viajes gratuitos en el interior del estado.
De septiembre a noviembre se llevarán a cabo 63 recorridos a 49 destinos y municipios. Y para evitar aglomeraciones, el registro para los sorteos será en línea.
Las convocatorias de los sorteos, el listado de ganadores y demás información sobre el programa se publicarán en las redes sociales de la Secturjal:
Facebook: www.facebook.com/SecretariaTurismoJalisco
Twitter: https://twitter.com/Secturjal
Sitio web: https://secturjal.jalisco.gob.mx/
Para más información del programa, comunicarse a la Secretaría de Turismo al: 33 3668-1607, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h, o escribir al correo [email protected].
SEGUNDA CONVOCATORIA
Sector beneficiado: Familias de niñas o niños de 3 a 12 años de edad (Día del Niño)
Registro en línea: del jueves 9 de septiembre al domingo 12 de septiembre
Publicación de ganadores online: Martes 14 de septiembre
Número de viajes para día del niño: 4
Destinos: 4
Fechas de viajes: 18 de septiembre.
Requisitos para el registro en línea:
Atención presencial para registro online en la Secturjal:
Para Día del Niño: viernes 10 de septiembre, de 10.00 h a 14:00 h
Lugar: Módulo de Información en Paseo Degollado #105, Colonia Centro, Guadalajara.
Destinos:
De ida y vuelta