Entrega Quirino equipamiento a la dirección de Alumbrado Público
GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2021.- Metida en un canal de aguas negras del municipio de Tlajomulco de Zúñiga terminó una camioneta luego de que su conductor perdiera el control del volante; por fortuna los tripulantes resultaron ilesos y escaparon del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Fueron las primeras horas de este jueves cuando transeúntes y automovilistas que circulaban por carretera Camino al Zapote al cruce con Flor de Nardo y la avenida Adolf B. Horn vieron cómo la camioneta de más de medio millón de pesos se salía de la carretera y se proyectaba contra el canal.
De inmediato solicitaron la intervención de bomberos y de los servicios médicos; sin embargo los tripulantes, padre e hijo, bajaron por su propio pie y se retiraron en seguida antes de que llegaran las asistencias médicas.
Fueron necesarios los trabajos de Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga para poder sacar la camioneta del canal y entregársela a personal de Movilidad para que continúe con las indagatorias.