
Aprueba El Salto subsidiar exámenes de control y confianza a sus policías
GUADALAJARA, Jal., 16 de noviembre de 2022.- La mañana de este miércoles amaneció el cuerpo de una persona sin identificar completamente calcinado en calles de la colonia Balcones del Cuatro. Sus victimarios le habrían prendido fuego en el lugar.
Fueron vecinos de la calle Rafael Solís al cruce con Teodomiro Manzano quienes vieron un montículo, al parecer basura, al que le salía fuego en medio de la calle y al aproximarse descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona que se quemaba junto a un diablito y lo que parecía un bote de plástico.
Solicitaron la presencia de la policía por lo que acudieron elementos de la Comisaría de Guadalajara quienes confirmaron que efectivamente el cuerpo correspondía a una persona; sin embargo, no se precisó el sexo debido a la condición que tenía.
Vecinos informaron no haber escuchado ni visto nada y se cree que los asesinos lo cargaron hasta el punto referido y en el lugar le prendieron fuego utilizando algún químico filmable.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense realizó el retiro del cuerpo para trasladarlo a la morgue donde le será practicada la autopsia que marca la ley y determinar la causa de su muerte.