Realizan foro para armonizar reforma al Poder Judicial en Región Sur
GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2016.- Fieles que participaban en la procesión del Viacrucis en el municipio de Encarnación de Díaz, fueron arrollados por una persona que conducía un vehículo, mismo que tuvo una falla en el sistema de frenado, por lo que nueves creyentes fueron arrollados, de esos sólo dos se reportan en estado grave y el resto en condición regular. El conductor quien aparentemente padece de sus facultades mentales, además de que manejaba al parecer alcoholizado, fue detenido en el sitio.
Los hechos se desarrollaron el mediodía de este viernes en la carretera que va de Encarnación a San Juan de los Lagos, mientras los habitantes de ese municipio hacían la recreación de la Pasión de Cristo en la comunidad de Santa María de Enmedio, ahí se aproximó un hombre y embistió a algunos de los asistentes.
Paramédicos de la Cruz Roja de esa población localizada en la región Altos Norte, trasladaron a los heridos al puesto de socorros para su atención.
Por su lado, el conductor de la camioneta tipo Chevrolet, tipo Blazer fue detenido por la policía del municipio también conocido como La Chona.